domingo, 4 de noviembre de 2018

Mi día a día en la FP

¡Hola a todos!

Después de un tiempo sin haber hecho entradas hoy vengo a hablaros sobre la escuela en la que estoy estudiando, para así poder conocer un poco mas de mi vida cotidiana.

Yo estudio en la Escuela profesional Xavier como ya he puesto en el titulo, mi experiencia estudiando aquí esta siendo bastante agradable, he hecho muy buenas amistades en esta clase y puedo sentirme bastante orgullosa de ellos, también he conocido a muchos profesores los cuales me han cambiado la visión de como dar las clases y también como siendo cercanos y ayudándote puedes conseguir mucho más que por tu cuenta.

Realmente estoy muy contenta con lo que va de curso, fui recomendada y sin duda, lo volvería a recomendar a todo aquel que se anime a hacer una formación profesional.

Aquí os adjunto unas fotos de lo que para mi es un día a día junto a personas estupendas.

¡Venid al Xavier!

No hay comentarios:

Publicar un comentario