domingo, 18 de noviembre de 2018

Drácula...Lo que deberías saber del libro de Bram Stoker

Hola a tod@s,

Hoy vengo a hablaros sobre el libro que recientemente he leído, es un libro bastante famoso, muchos de vosotros sabréis que libro es, se titula Drácula, este libro esta escrito por el famoso escritor Bram Stoker.

En este post no os voy a hacer ningún resumen del libro, simplemente os daré mi opinión y alguna parte favorita, si os gusta, os invito a que lo leáis vosotros mismos.

El libro lo compré en la casa del libro por un precio de 17,95€, era de tapa dura y con la portada muy bonita y ambientada.

Ahora os voy a dar mi opinión.

En mi opinión el libro ha sido genial, aparte de muy divertido también me ha tenido enganchada a la historia desde el principio, ya que con el misterio y el querer saber lo que pasa después, te puede llegar a encantar este libro. La parte o partes mejor dicho que más me gustaron fue cuando Drácula mordia a la gente, ya que a mi las historias de vampiros me encantan y en este libro estab bien explicado sus detalles.

Si tuviese que recomendarlo, sin duda lo haría ya que pienso que cualquiera que lo lea puede quedar enganchada a esta novela de terror, asi que ya sabeis, si quereis saber más sobre él, os animo a comprarlo.
Aquí os adjunto la foto de portada del libro que adquirí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario