lunes, 12 de noviembre de 2018

¡CANVA! Todo desde mi punto de vista.

Hola a tod@s

Hoy un día más en mi blog vengo a hablaros sobre mi experiencia editando en canva.

En primer lugar os hablaré de la dificultad que me supuso crear y editar diseños en canva, la cual no fue demasiado difícil al principio, ya que tenia varias ideas en mente para hacerlos pero a la hora de plasmarlo de la mejor forma posible, aumento la dificultad ya que debía parecer profesional y sin fallos, esto fue la mayor dificultad con la que me encontré.

En segundo lugar os hablaré de los distintos diseños requeridos por el profesor, como por ejemplo :

-Un cartel promocionando la fiesta de San Francisco.
-Una invitación a la fiesta de San Francisco.
-Una imagen de instagram promocionando el sorteo de una bici.
-Un folleto con los títulos de FP que oferta la escuela.

Todos estos fueron los diseños que los alumnos tuvimos que realizar en canva, fue entretenido a la vez que también aprendías, porque a base de errores y hacer una y otra vez los diseños, repetirlos y borrarlos para hacer otros nuevos, se aprendía muchísimo.

Por ultimo os voy a adjuntar todos los diseños que he creado para cada una de las situaciones antes nombradas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario