miércoles, 10 de octubre de 2018

Identidad digital y consejos.

En la entrada de hoy, vengo a hablaros sobre mi propia identidad digital, unos consejos para mejorar vuestra identidad digital y una infografía sobre consejos de seguridad.

Tras la búsqueda de mi nombre en Internet, he podido observar que mi identidad digital es bastante pobre, ya que hay una foto mía de Twitter de hace bastante tiempo y algunas redes sociales mías propias como Facebook o Twitter.

Los consejos que yo darías sería que la gente no subiese fotos o comentarios de lo que luego pudiese arrepentirse a la hora de tener un trabajo, ya que todo lo que subas a las redes luego quedará constancia, por lo tanto mi mejor consejo es tener cuidado y pensar muy bien lo que subimos, diferenciando la vida personal con la información de las redes.

Aquí os dejo una imagen para lograr una buena identidad digital y de esta manera proteger mejor nuestros datos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario